¿Por qué hablamos de eficacia y seguridad? ¿Por qué garantizamos el 100% de cobertura en espacios y superficies?

Descúbrelo con este vídeo sobre desinfección de coronavirus. Toda nuestra tecnología, sus resultados y sus beneficios se concentran en él. La capacidad de cobertura que se logra con la micro pulverización electrostática avanzada es la única del mercado que garantiza el 100% de alcance o cobertura sobre espacios y superficies.

No tenemos bolas mágicas, ni sabemos que ocurrirá mañana, pero lo que sí podemos es garantizar que disponemos de la mejor tecnología del mercado para hacer frente a la amenaza de cualquier tipo de microorganismo patógeno.

Con la micro pulverización electrostática avanzada, junto con la aplicación de biocidas de alto espectro, logramos la desinfección completa y el 100% de cobertura en todo tipo de espacios y superficies.

También podemos garantizar todos nuestros servicios e intervenciones porque somos una empresa inscrita en el registro oficial de servicios biocidas, lo que nos habilita para certificar y avala para ofrecer con todas las garantías servicios de desinfección microbiológica y seguridad medioambiental.

 

 

Cómo es la micro pulverización electrostática

Podemos ayudarte desde el minuto cero tomando muestras y analizando in situ tus instalaciones, para posteriormente ofrecerte el tratamiento y protocolo más adecuado a tus necesidades y niveles de contaminación.

Con más de 5 años de experiencia en España y más de 20 en EEUU, nuestra empresa y su tecnología han demostrado su eficacia en la eliminación del coronavirus SARS CoV-2, cumpliendo con las normas de sanidad y todos nuestros servicios.

La micro pulverización electrostática avanzada empleada en la descontaminación microbiológica es capaz de generar un efecto envolvente en cada gota, consiguiendo la cobertura del 100% en espacios y superficies como se puede comprobar en el vídeo anterior.

 

Método de inducción electrostática rápido y eficaz

Rapidez, eficacia y eficiencia son características que nos diferencian de otros métodos y empresas. Nuestro sistema no invasivo o perjudicial impide el rastro de humedades. Es adecuado para todo tipo de espacios y superficies incluyendo todo tipo de tecnología, equipos informáticos y maquinaria. Somos expertos en descontaminación de superficies, prevención y control de microorganismos.

 

MicroClean-Solutions desinfección micropulverización electrostática

La micro pulverización electrostática avanzada aplicada por MicroClean-Solutions, ha demostrado su eficacia y uso sobre todo tipo de espacios y superficies, incluyendo su aplicación directo sobre cualquier tecnología, equipos informáticos y/o maquinaria.

 

Equipos de Desinfección y Control

Disponemos y suministramos equipos versátiles para España y Portugal que hacen posible cualquier intervención y que están adecuados a las necesidades del sector público e industrial, también para la pequeña y mediana empresa. Equipos capaces de afrontar la descontaminación microbiológica en pequeñas y grandes superficies.

Equipos potentes y ligeros para desenvolverse en entornos complejos y/o reducidos que permiten la adecuación del tratamiento y la movilidad del personal técnico especializado. La mejor solución en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación microbiológica que garantiza la seguridad de todos, y eficaz en cualquier plan de limpieza y desinfección profesional.

 

MicroClean-Solutions, expertos en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación bacteriológica. Más de 5 años de experiencia en la eliminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus en todo tipo de espacios y superficies.