No cabe duda de que uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus ha sido el vinculado con el turismo y la hostelería. Colectivos vitales para la economía española que se enfrentan al reto doble de obtener rentabilidad ofreciendo todas las garantías para una clientela mermada por las medidas de seguridad. Sumado al hecho de que el canal horeca tiene que extremar todas las medidas de limpieza y desinfección de coronavirus.

Restaurantes, hoteles y todo tipo de establecimientos dedicados a esta actividad, enmarcados en el canal horeca, necesitan garantizar que sus establecimientos quedan libres de virus y que aplican, con periodicidad, medidas preventivas.

Dada nuestra experiencia en el ámbito de la bioseguridad ambiental y la lucha contra virus, coronavirus, hongos y bacterias, podemos ofrecer a este sector específico una serie de soluciones basadas en nuestros equipos de micro-pulverización electrostática avanzada, que conjugamos con el tratamiento químico adecuado, acorde con las particularidades de cada negocio y sus dimensiones. Con ellos conseguimos el 100% del objetivo de limpieza y desinfección de coronavirus en cualquiera de los establecimientos y centros de trabajo catalogados dentro del canal horeca.

 

Tratamientos certificados con todas las garantías

MicroClean-Sloutions elimina la carga microbiológica y certifica todos sus servicios dado que es una empresa inscrita en el registro oficial de servicios biocidas. Conjugamos experiencia y conocimiento técnico, y, utilizamos la que a día de hoy es la tecnología más segura, eficiente y eficaz en la lucha contra los microorganismos patógenos y el coronavirus SARS CoV-2.

Nuestra tecnología brinda las garantías asépticas necesarias de limpieza y desinfección en restaurantes. Garantiza la limpieza y desinfección de coronavirus atendiendo a las peculiaridades del canal HORECA y sus respectivos centros de trabajo, donde además de tratar con los clientes y trabajadores se manipulan todo tipo de alimentos.

 

Tecnología avanzada y efecto envolvente garantizan el 100% de cobertura

Basada en la micro-pulverización electrostática,  nuestra tecnología actúa  sobre el biocida indicado para cada caso, el cual es expulsado por la boquilla de aplicación en forma de micro-gotas que reciben una carga eléctrica. Esta carga eléctrica genera una fuerza de atracción o efecto envolvente con la que nos aseguramos de que el químico aplicado, al caer sobre espacios, objetos y todo tipo de superficies, proporciona el 100% de cobertura con su efecto envolvente. O, dicho de otro modo, conseguimos que el tratamiento cubra todas las partes de la superficie a tratar, eliminando virus y coronavirus.

 

El control y prevención de organismos patógenos y la certificación de los tratamientos limpieza y desinfección de coronavirus son sin duda el conjunto de acciones con el que el sector hostelero puede hacer frente a esta problemática.

Somos expertos en la desinfección de hoteles, hospitales, sector agroalimentario, limpieza y desinfección en restaurantes, cocinas profesionales, hoteles y empresas de catering, centros oficiales de seguridad nacional, laboratorios y centros de contención biológica, residencias de ancianos y centros de ocio, edificios y centros educativos entre otros.

Ofrecemos distintas soluciones que van desde el análisis y toma de nuestros para su estudio y determinación del tratamiento más adecuado, la responsabilidad de acometer el tratamiento de desinfección y descontaminación en superficies sensibles y de grandes dimensiones, hasta la venta de equipos profesionales y portátiles, la formación necesaria para su utilización con garantías.

 

MicroClean-Solutions, expertos en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación bacteriológica. Más de 5 años de experiencia en la eliminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus en todo tipo de espacios y superficies.