La micro-pulverización por Inducción Electrostática Avanzada es el sistema que MicroClean-Solutions emplea en la eliminación de virus y bacterias. La micro-pulverización electrostática es la tecnología más avanzada, eficiente y eficaz del mercado, capaz de cubrir el 100% de los objetos y superficies.

¿Qué es la inducción electrostática?

La inducción electrostática es la redistribución de la carga eléctrica en un objeto, causada por la influencia de cargas cercanas. Esto quiere decir que la materia que ha sido sometida a una cargada eléctrica es influida por los campos electromagnéticos, siendo a su vez, materia capaz de generarla.

Cuando ponemos un objeto cargado cerca de un objeto neutro provocamos un reordenamiento de las cargas en el objeto neutro. A esta reordenación de las cargas eléctricas en el interior o en la superficie de un cuerpo neutro causada por la influencia de un objeto cargado próximo se la conoce como inducción electrostática.

Qué es la Inducción Electrostática Avanzada y por qué la utilizamos

micro-pulverizacion-electroestatica

La tecnología de micro-pulverización electrostática empleada en la descontaminación microbiológica es capaz de generar un efecto envolvente en cada gota consiguiendo la cobertura del 100% en espacios y todo tipo de superficies.

La Inducción Electrostática Avanzada es una tecnología desarrollada por ByoPlanet Internacional en Estados Unidos y comercializada por MicroClean-Solutions en España y Portugal especialmente diseñada para la descontaminación microbiológica.

Esta tecnología es capaz de producir y lanzar, mediante un dispositivo de aplicación de alta precisión y diseño específicos, pequeñas gotas -entre 30/50 micrones-, que generan una carga negativa ( – ) al producto químico, generando un efecto envolvente de las sustancias químicas sobre el objeto o superficie a tratar garantizando su total cobertura.

Mediante este sistema también nos aseguramos de guiar las sustancias desinfectantes y descontaminantes hasta lugares donde otros sistemas no llegan.

Sólo la micro-pulverización por Inducción Electrostática Avanzada junto a sustancias biocidas de alto espectro logra cubrir todas las áreas infestadas de gérmenes, agentes patógenos, virus, moho, hongos, esporas y bacterias, garantizando una cobertura del 100%.

Con ella conseguimos culminar con éxito cualquier proceso de descontaminación microbiológica así como la reducción y/o supresión de los gérmenes más resistentes en todos los lugares, incluyendo aquellos espacios, rincones o lugares de difícil acceso gracias al efecto envolvente que esta tecnología de última generación proporciona.

Así son nuestros equipos de Inducción Electrostática Avanzada

equipo pulverizacion electrostatica microclean-solutions

MicroClean comercializa dos equipos pulverizadores de marca propia: los modelos CS-2000 serie de arrastre y MC-360 serie compacta. Ambos representan soluciones innovadoras que utilizan la Inducción Electrostática Avanzada para realizar servicios de descontaminación, desinfección, higienización y desodorización de superficies y espacios de difícil acceso.

Ambos equipos han sido diseñados y fabricados en Estados Unidos por nuestro partner, ByoPlanet Internacional, empresa líder en diseño y fabricación de pulverizadores electrostáticos.

La aplicación de esta tecnología con un producto químico adecuado proporciona resultados de gran eficacia y alto impacto en la reducción de patógenos con el máximo nivel de calidad.

 

MicroClean-Solutions, expertos en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación bacteriológica. Más de 5 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.