Nuestros Equipos

MicroClean comercializa dos equipos pulverizadores de marca propia, los modelos CS-2000 serie de arrastre y MC-360 serie compacta. Ambos representan soluciones innovadoras que utilizan la Inducción Electrostática Avanzada para realizar servicios de descontaminación, desinfección, higienización y desodorización de superficies y espacios de difícil acceso.

Ambos equipos han sido diseñados y fabricados en Estados Unidos por nuestro partner, ByoPlanet Internacional, empresa líder en diseño y fabricación de pulverizadores electrostáticos.

La aplicación de esta tecnología con un producto químico adecuado proporcionan resultados de gran eficacia y alto impacto en la reducción de patógenos con el máximo nivel de calidad.

 

La pulverización por Inducción Electrostática Avanzada produce y lanza pequeñas gotas -entre 30/50 micrones-, proporcionando una carga negativa ( – ) al producto químico, lo que hace posible y garantiza la conducción del desinfectante hasta lugares donde otros sistemas no llegan. Con este sistema logramos cubrir áreas infestadas de gérmenes, agentes patógenos, virus, moho, hongos, esporas y bacterias, garantizando una cobertura del 100%, y, reduciendo los gérmenes más resistentes en todos los lugares, incluyendo aquellos espacios, rincones o lugares de difícil acceso.

 VER ESPECIFICACIONES DE LOS EQUIPOS: