Nuestra última incorporación tecnológica es un pequeño pero potente equipo portátil para la desinfección microbiológica profesional: pistola electrostática para desinfectar microorganismos, EAS-24, que se entrega o viene acompañada de un bioquímico específico de amplio espectro, con el que hacer frente al coronarivus SARS-CoV-2 así como otros patógenos (virus, hongos y bacterias).

Este nuevo dispositivo se entrega o viene acompañada de un bioquímico específico de amplio espectro, con el que hacer frente al coronavirus SARS-CoV-2 así como otros patógenos (virus, hongos y bacterias).

La pistola de desinfección AES-24 está basada en la tecnología de micro-pulverización electrostática avanzada. Además, es ligera y versátil, y se adapta a las necesidades de la desinfección microbiológica en aquellos lugares reducidos donde otros equipos presentan dificultad de movimiento.

Esta pistola desinfectante es idónea para espacios pequeños como vehículos por riesgo de Covid, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, donde de manera fácil y rápida, podemos desinfectar su interior en pocos minutos.

Pero también es útil en espacios reducidos de pocos metros como el hogar o establecimientos y locales. Esta pistola de desinfección microbiológica es apta para complementar el equipo del personal de limpieza, por ejemplo, añadiéndola como parte de las estaciones móviles o carritos de limpieza de los hoteles.

 

Características de la pistola de desinfección microbiológica para espacios reducidos

Además de su fácil manejo, la pistola electrostática para desinfectar AES-24 de Microclean, ofrece las siguientes prestaciones:

  • Ayuda a mantener los espacios reducidos en condiciones saludables, y desinfectados.
  • Su diseño, sencillo y ergonómico, favorece su manipulación durante la carga de productos químicos y su posterior uso o aplicación.
  • Funciona con una batería de litio de larga duración, y no precisa labores de mantenimiento más allá de dejar descansar la pistola cada 20 horas de uso.
  • Se entrega con un manual de instrucciones que especifica las medidas de seguridad necesarias durante su manipulación y la del producto químico.
  • No deja residuos ni rastros de humedad y su tecnología consigue la máxima optimización de la sustancia biocida empleada, ayudando así a reducir el daño medioambiental.

En resumen, es tan rápida y fácil de usar como se muestra en el vídeo de más arriba.

Pistola electrostática para desinfectar con condiciones exclusivas para los asociados de UnautoVTC

Además de estas ventajas de la pistola electrostática para desinfectar AES-24, si eres asociado de UnautoVTC, cuentas con condiciones especiales para nuestros servicios de desinfección de vehículos VTC.

Ofrecemos opciones de desinfección en exclusiva para este colectivo, mediante sistema de cita previa, en los que en menos de 5 minutos te entregamos tu vehículo completamente desinfectado y protegido frente al coronavirus y otros microorganismos patógenos.

Consulta nuestras condiciones exclusivas aquí.

Seguridad y protección máxima certificada para proteger y garantizar la salud de conductor y pasajeros. Un valor añadido para vuestros clientes y cada uno de vuestros trayectos.

 

 ¿Quieres conocer más detalles de nuestra pistola electrostática para desinfectar?