Sobre nosotros

 

MicroClean es una empresa especializada en servicios de desinfección, descontaminación, higienización y desodorización microbiológica para la eliminación de patógenos, llevamos más de 5 años aplicando nuestra tecnología “INDUCCIÓN POR ELECTROSTÁTICA” siendo los primeros en introducir tan innovador sistema en España.

Nuestra experiencia, liderazgo en el mercado y profesionalidad nos convierten en una empresa competitiva, dotada con tecnología de última generación, eficiente y eficaz, en la descontaminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus.

Somos una empresa innovadora con una clara visión de negocio y con una filosofía de trabajo en equipo. Queremos seguir siendo líderes en tecnología, cuidar el medio ambiente y prevenir brotes de epidemias que lleguen afectar a los seres vivos.

Trabajamos continuamente aplicando mejoras en protocolos y servicios para avanzar y garantizar, en cada momento, los sistemas más seguros, eficientes y eficaces para descontaminar química y biológicamente.

Byoplanet es una empresa estadounidense líder en sistemas y tecnología avanzada de inducción, con una trayectoria de más de 18 años en el mercado fabricando y distribuyendo sus productos de pulverización electrostática.

Su tecnología patentada utiliza la física para proporcionar una cobertura del 100% en cualquier tipo de superficie, evitando así la amenaza de contaminación cruzada. También ayuda a eliminar olores desde su origen y mejora las técnicas existentes para la eliminación de moho de forma más rápida y más económica. 

Algunos de los éxitos probados técnicamente han proporcionado a Byoplanet prestigio y confianza para ser considerada como la tecnología más rápida y eficaz en descontaminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus, e higienización de espacios y superficies.

Certificaciones

Nuestro trabajo cuenta con el aval de la tecnología, equipos de trabajo y capital humano, pero además contamos con la certificación oficial de: