Si algo nos ha enseñado la pandemia por coronavirus y sus nuevas variantes, como la reciente Ómicron, es que debemos asegurar las condiciones ambientales en espacios compartidos y centros de trabajo pensando en el largo plazo, con la vista puesta en la prevención y contando con el asesoramiento, los protocolos adecuados y los tratamientos específicos que sólo nos puede ofrecer una empresa de bioseguridad como Microclean.

La desinfección de oficinas es un tema complejo en el que se han de conjugar la eficacia y frecuencia de los tratamientos con el control y manejo preciso de los tiempos para no interrumpir o perjudicar el devenir diario de estos espacios laborales.

Para muchos, el teletrabajo ha sido y es posible. Sin embargo, para otros muchos negocios y sus trabajadores, la presencia física se hace imprescindible.

Y es en esta circunstancia cuando se debe contar con el apoyo de una empresa de bioseguridad, profesional, capaz de poner en marcha protocolos y medidas que garanticen la bioseguridad ambiental. Áreas en las que Microclean es pionera.

 

Proteger la salud y los espacios de trabajo como principal objetivo

En cuanto al cuidado de ambientes y espacios de trabajo se refiere, aludimos al término bioseguridad y su definición. Pero, qué es la bioseguridad, ni más ni menos que el conjunto de normas y barreras protectoras para prevenir el riesgo biológico; la mejor estrategia para asegurar la salud de trabajadores y usuarios, así como para garantizar la continuidad de negocios o actividades económicas.

En Microclean somos expertos en seguridad biológica y la desinfección de todo tipo de microorganismos patógenos: aquellos que son perjudiciales para la salud, como virus, coronavirus (que pertenecen a la familia de los virus), hongos y bacterias.

Contar con Microclean para asegurar las condiciones de higiene y asepsia certificadas, es contar con un conjunto de soluciones a la medida de tu empresa y con todas las garantías conforme a los requisitos legales y sociales que imperan hoy. Y teniendo presente en muestras y tratamientos cualquier anomalía, variante o causalidad de prevalencia a la hora de tratar una contaminación de este tipo.

Y una de nuestras principales ventajas es que la experiencia nos ha permitido establecer una metodología de trabajo propia en la que, empleando sólo los recursos económicos y humanos exclusivamente necesarios y adecuando protocolos a las características de cada empresa, conseguimos reducir tiempos y costes, garantizando así la eficacia de los tratamientos.

 

Nuestras soluciones como empresa de bioseguridad

Empleamos exclusivamente productos químicos autorizados con los que nuestros equipos de micro-pulverización electrostática avanzada consiguen cubrir y desinfectar el 100% de espacios y superficies, optimizando la cantidad de virucidas, bactericidas, fugicidas y/o levuricidas que se precisen para el tratamiento, con lo que se reduce el impacto de estas sustancias en el medio ambiente.

Así, contamos con distintas soluciones:

Todas ellas añaden ventajas como la rapidez y eficacia, o, la ausencia de goteos y humedades a la hora de realizar su aplicación.

No existe una única solución para la eliminación y control de la amenaza microbiológica, y este es el motivo por el que te aconsejamos que te pongas en contacto sólo con empresas como la nuestra, expertas en bioseguridad ambiental y desinfección microbiológica.

Además, Microclean, como empresa de bioseguridad autorizada, ofrece en todos sus servicios un certificado que avala la seguridad de todo el proceso, así como de las condiciones higiénicas de las instalaciones con las que salvaguardar la salud de trabajadores, clientes o usuarios.

Y si quieres conocer más en profundidad cómo trabajamos como empresa de bioseguridad según el sector, pincha en cada enlace para ver cada vídeo correspondiente:

 

MicroClean-Solutions, expertos en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Más de 6 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.