La micro-pulverización por Inducción Electrostática Avanzada es el sistema que Microclean emplea en la eliminación de virus y bacterias. Y, además, es la tecnología más avanzada, eficiente y eficaz del mercado, capaz de cubrir el 100% de los objetos y superficies.

Descubre en este artículo cómo funciona y la variedad de equipos de desinfección electrostática profesionales que ponemos a tu disposición para garantizar la salud de trabajadores, clientes y usuarios.

 

Tecnología avanzada para el control microbiológico en todo tipo de espacios y superficies

La tecnología de micro-pulverización electrostática empleada en la descontaminación microbiológica es capaz de generar un efecto envolvente en cada gota, consiguiendo la cobertura del 100% en espacios y todo tipo de superficies.

La Inducción electrostática avanzada es una tecnología desarrollada por ByoPlanet Internacional en Estados Unidos y comercializada por Microclean. Está especialmente diseñada para combatir la contaminación microbiológica.

Esta tecnología es capaz de producir y lanzar, mediante un dispositivo de aplicación de alta precisión y diseño específicos, pequeñas gotas -de entre 30/50 micrones-, que generan una carga negativa ( – ) al producto químico, generando así un efecto envolvente de las sustancias químicas sobre el objeto o superficie a tratar con lo que se garantiza su total cobertura.

 

equipos de desinfeccion electrostatica

Puedes ver la eficacia de cada microgota en esta imagen donde se ha aplicado sobre cada bombilla una tecnología. Sólo la micro-pulverización por inducción electrostática avanzada consigue cubrir la totalidad de la superficie, evitando además engorrosas humedades y goteos.

 

Mediante este sistema también nos aseguramos de guiar las sustancias desinfectantes y descontaminantes hasta lugares donde otros sistemas no llegan.

Sólo la micro-pulverización mediante esta técnica electrostática avanzada, junto a sustancias biocidas de alto espectro, logra cubrir todas las áreas infestadas de gérmenes o agentes patógenos como virus, moho, hongos, esporas y bacterias, garantizando una cobertura del 100% en objetos, mobiliario y superficies. Incidiendo además en la calidad del aire: proporcionando las condiciones de bioseguridad ambiental higiénicas y seguras que los seres vivos precisan para no enfermar.

Sólo con equipos de micro-pulverización por inducción electrostática avanzada conseguimos culminar con éxito cualquier proceso de descontaminación microbiológica, así como la reducción y/o supresión de los gérmenes más resistentes en todos los lugares, incluyendo aquellos espacios, rincones o lugares de difícil acceso gracias al efecto envolvente que esta tecnología de última generación proporciona.

 

Equipos de desinfección electrostática para la descontaminación microbiológica profesional

 

 

Toda una gama de equipos de desinfección electrostática profesionales al servicio de las empresas y la sociedad.

Efectivos y adecuados tanto para resolver los problemas de peligros y contagios por microorganismos patógenos en sectores tan sensibles como el sanitario, turístico o alimentario, como aquel que soporta un tránsito masivo como el transporte público.

Estos equipos de desinfección electrostática están preparados para hacer frente a todo tipo de espacios y requerimientos de desinfección. Equipos indicados para la desinfección y descontaminación en espacios de grandes dimensiones y también equipos autónomos para dotar a nuestro personal de total libertad.

Eficacia y seguridad que puedes comprobar por ti mismo visitando nuestro canal de YouTube donde descubrirás por qué es una tecnología ganadora. Conoce sus características y principales ventajas como la rapidez, la ausencia de humedades post-tratamiento, su versatilidad y alcance en tan sólo unos minutos y su aplicación no invasiva (sin necesidad de mudanzas o traslados de mobiliario y materiales) que permite la vuelta inmediata a cualquier dinámica o rutina de trabajo.

 

 

MicroClean-Solutions, expertos en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Más de 6 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.