La puesta a punto de todo el sector turístico es sólo el primer paso para conseguir instalaciones, profesionales y clientes en un entorno seguro y saludable en términos de higiene microbiológica. El segundo paso es mantener y asegurar esas condiciones de manera estable en el tiempo.

Todo esto es posible incorporando un verdadero protocolo de limpieza y desinfección en hoteles, sin interrupciones y de manera profesional.

Y, también, cumpliendo con un plan de bioseguridad específico a las características de los espacios para clientes, las estancias internas de trabajo, todo tipo de mobiliarios y superficies (interior y exterior) y el impacto y tránsito del público alojado.

La mayoría de establecimientos refuerzan sus equipos de limpieza o adoptan una política de materiales de un solo uso, que contribuyen, no sólo a incrementar el gasto y los costes para la empresa. También inciden directamente en el medioambiente y el peligro adicional que conlleva aumentar los desperdicios con material desechable. 

Plan de bioseguridad ambiental para HOTELES y el sector HORECA

Las soluciones en materia de bioseguridad ambiental y desinfección microbiológica que ofrece Microclean no sólo son estables en el tiempo, sino que no interrumpen los flujos de trabajo.

Todas son medidas, equipos y soluciones rápidas y eficientes y adaptadas a las necesidades del sector hotelero.

Pero lo más importantes es que con ellas obtenemos la garantía de haber implementado un verdadero protocolo de limpieza y desinfección en hoteles, eficaz y certificado, contra los microorganismos perjudiciales para la salud con tecnología y sustancias biocidas inocuas para el ser humano.

En pocos minutos, cualquiera de nuestros equipos profesionales de micro-pulverización electrostática avanzada junto con el uso adecuado y responsable de productos químicos y sustancias biocidas, logran lo que todo un equipo tradicional de limpieza y desinfección no consigue alcanzar ni en tiempo ni en profundidad. 

Equipos profesionales de micro-pulverización electrostática para la desinfección en hoteles

Basados en la tecnología de micro-pulverización electrostática avanzada, los equipos profesionales para la desinfección profesional de microorganismos patógenos -virus, coronavirus, hongos y bacterias- de Microclean, consiguen el control absoluto en materia de bioseguridad ambiental.

Combinados con el diseño de protocolos y tratamientos biocidas adecuados consiguen mantener a raya la amenaza biológica que representan los microorganismos patógenos.

Equipos potentes y ligeros, idóneos para desenvolverse en entornos complejos y/o reducidos. Equipos que permiten la adecuación del tratamiento y la movilidad del personal encargado de cada aplicación para que el plan de limpieza y desinfección sea verdaderamente eficaz, seguro y sobre todo profesional.

 

Soluciones específicas de nuestro protocolo de limpieza y desinfección en hoteles

En Microclean podemos diseñar, a través de nuestro departamento de microbiología, el protocolo de desinfección más adecuado a la carga bacteriológica o vírica del espacio o superficie a tratar.

  • Trabajamos todos los sectores porque contamos con soluciones específicas que se adatan a cada necesidad.
  • Formamos al personal si es necesario, dotándoles de los conocimientos técnicos y la destreza en el manejo de productos químicos y equipos para que puedan desenvolverse en sus puestos de trabajo de manera autónoma.
  • Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes las distintas soluciones con las que trabajamos -todas eficaces y avaladas por estudios y análisis técnicos- para garantizar la asepsia y la condiciones salubres y higiénicas en cualquier sector.
  • Incorporamos la tecnología más innovadora ya señalada, hasta la aplicación de productos fotocatalíticos o reactivos. Éstos, una vez aplicados y sin dañar mobiliarios ni superficies, actúan por sí solos para mantener estancias y superficies en condiciones óptimas de bioseguridad.

 

¿Quieres tener tu alojamiento en perfectas condiciones higiénicas?

 

MicroClean-Solutions, expertos en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación bacteriológica, y en establecer un protocolo de limpieza y desinfección en hoteles acertado. Más de 6 años de experiencia en la eliminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus en todo tipo de espacios y superficies.