FEINDEF 2021, abre sus puertas el próximo día 3 de noviembre. La  segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa, tendrá lugar en la feria de Madrid, IFEMA, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Microclean acude por primera vez FEINDEF, feria especializada en el sector militar, de defensa y seguridad, para presentar sus novedades en materia de Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica.

Durante los días que dura la muestra pondremos a disposición de todos los asistentes las últimas incorporaciones tecnológicas, equipos profesionales para la eliminación, control y prevención de riesgos provocados por microorganismos patógenos.

Además, ofreceremos información sobre los planes y protocolos en materia de bioseguridad con los que las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán anticiparse y atender cualquier contingencia o situación de emergencia por riesgo de contaminación o amenaza biológica.

Con carácter bianual pero alterado por la pandemia (su primera edición tuvo lugar en 2018), la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF 2021 contará, en esta su segunda edición, con la participación de 60 delegaciones militares y cerca de 300 empresas y entidades -el 35% de las cuales proceden del ámbito internacional- dedicadas al sector militar, de defensa y seguridad.

Se trata de un evento donde tienen cabida diferentes protagonistas del mundo de la defensa y seguridad nacional e internacional.

Y, a pesar de su breve experiencia, FEINDEF puede presumir de un rotundo éxito: en la pasada edición registró más de 20.000 visitas, y contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito internacional.

Participación de profesionales en materia de Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica

Por este motivo y ante el interés creciente de un sector que ha pasado desapercibido hasta la irrupción de la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, salvo para los sectores claves donde existe una necesidad de control y prevención de riesgo de contaminación microbiológico como laboratorios, salas blancas y de investigación, etc., Microclean, empresa pionera en España en materia de Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica, mostrará en FEINDEF 2021 su imbatible tecnología de micro pulverización por inducción electrostática avanzada con la presentación de nuevos equipos.

Como expertos en el sector del control microbiológico, pondremos a disposición de todos los asistentes nuestra amplia experiencia en los ámbitos de bioseguridad nacional y suministro de equipos, diseño de protocolos para la desinfección microbiológica profesional, y planes de bioseguridad específicos para las necesidades de los distintos efectivos y unidades de intervención para la defensa nacional y europea.

Es precisamente en las áreas de equipamientos, planificación y formación especializada donde la muestra pondrá especial atención y donde Microclean lleva años trabajando con sus planes para la bioseguridad.

Dentro de nuestras actividades y funciones destacan los trabajos, participación y estrecha colaboración con diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, impartiendo formación específica, y suministrando equipos para la desinfección profesional a las distintas unidades y cuerpos especiales de intervención en situaciones de emergencias como la UME.

FEINDEF 2021, referente en la industria militar

FEINDEF va camino de convertirse en un espacio de referencia para la industria militar y la defensa. Y es que, la creciente participación, tanto en el número de expositores como en el de visitantes, junto a su cariz internacional, suponen un punto de encuentro entre la industria militar, los diferentes organismos de defensa nacional.

Innovación tecnológica y actividades científicas cuyo objetivo es modernizar, potenciar y dotar de efectividad a los técnicos operativos militares son otros objetivos de FEINDEF 2021.

Y en lo que en materia de bioseguridad y desinfección microbiológica se refiere, este año la muestra contará con nuestra participación.

 

MicroClean-Solutions, expertos en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Más de 6 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.