Microclean es una empresa de desinfección que ofrece protocolos de desinfección, y, comercializa e implementa soluciones tecnológicas para la desinfección microbiológica profesional.

Suministramos, en exclusiva para España y la UE, equipos de desinfección profesionales de alta precisión a las principales empresas de servicios y limpieza del sector.

Estas son algunas de las soluciones que, como empresa de desinfección, podemos ofrecer a nuestros clientes.

  • Diseño de protocolos de desinfección
  • Recogida de muestras (análisis y muestreos)
  • Venta de equipos tecnológicos para la desinfección microbiológica profesional
  • Intervenciones de urgencia
  • Protocolos de bioseguridad
  • Tratamientos periódicos para la eliminación, control y prevención de contaminación microbiológica (virus, hongos y bacterias)

Nadie está libre de contagiarse por coronavirus en alguna de sus variantes. Y aunque afortunadamente el programa de vacunación supone una garantía de protección que minimiza los efectos del nuevo virus, tenemos el compromiso personal y empresarial de garantizar al máximo las condiciones de higiene y salubridad en espacios comunes o compartidos. Si quieres comprobar cómo trabajamos pincha en el siguiente vídeo (encontrarás muchos más en nuestro canal de YouTube).

 

La importancia de contar con protocolos de bioseguridad

Las medidas y protocolos de desinfección en bioseguridad ambiental son herramientas con las que contamos para combatir, controlar y proteger la salud de los seres vivos, y en las que Microclean, empresa de desinfección pionera en bioseguridad en España e inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas [ROESB: 1127-CM-ES], llevamos trabajando más de seis años.

Todos los tratamientos que diseñamos e implementamos cuentan con un certificado de desinfección y responden a las necesidades específicas de cada cliente.

No lo dudes. Consulta con nuestro equipo técnico, quienes te ayudarán a identificar y definir el problema (tipología de patógenos y sus riesgos para la salud). Ellos diseñarán el protocolo de desinfección más adecuado y determinarán qué tecnología es la más eficiente para eliminar virus, hongos y/o bacterias en función de las características de cada superficie, espacio de trabajo y sector profesional.

Sea cual sea tu ámbito profesional y el tamaño de la superficie a tratar, podemos ayudarte. Sirvan de ejemplo…

  • Sanidad (hospitales, clínicas, salas blancas, laboratorios).
  • Seguridad Nacional (CNP, Guardia Civil, Samur Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Defensa, Salvamento Marítimo…)
  • Hoteles y establecimientos de hostelería (donde implementamos soluciones de desinfección con la posibilidad del suministro de equipos autónomos como la pistola AES-24, especialmente diseñada para su incorporación en estaciones de limpieza portátil como las que usan las camareras de piso, por ejemplo).
  • Sector inmobiliario.
  • Facility Management (asesoramiento, equipos profesionales de desinfección, formación especializada, diseño de protocolos para la bioseguridad…).
  • Naves industriales.
  • Educación.
  • Residencias y centros de día.
  • Instalaciones para el sector agroalimentario.
  • Transporte público (vehículos VTC, camiones, caravanas y autocaravanas),
  • Transporte marítimo (yates de recreo, grandes embarcaciones, transatlánticos, puertos marítimos y comerciales).
  • Canal profesional de limpieza. Suministro de equipos y formación especializada.
  • Locales de Ocio (cines, teatros…).

 

Protocolos de desinfección específicos mediante el uso de la tecnología

Disponemos de distintas soluciones tecnológicas, las cuales, en conjunción con la sustancia bioquímica adecuado pondrá fin a los focos de contaminación, asegurando el espacio a profesionales y usuarios.

Análisis, diseño de protocolos de desinfección y uso del equipo tecnológico más adecuado, que va desde la imbatible micro-pulverización por inducción electrostática avanzada al empleo de nebulizadores o la aplicación de sustancias fotocatalícas reactivas, es la pauta de trabajo con la que se pone en marcha nuestro equipo de trabajo liderado por microbiólogos y técnicos cualificados.

Como ves puede que no exista una única solución, sino que para abordar con profesionalidad una descontaminación microbiológica, hemos de estudiar la situación, tomar muestras y determinar si serán una o varias, las soluciones que pueden adoptarse y que varían en función de los niveles de contaminación, es decir, atendiendo a las necesidades de cada cliente y cada caso.

Visita nuestro canal de YouTube y descubre la potencia, versatilidad y eficacia de nuestros equipos. Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas asesoramiento profesional?

 

MicroClean-Solutions, expertos en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Más de 6 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.