Muchas personas piensan que para librarse de la amenaza que suponen para la salud humana los microorganismos patógenos como virus, hongos y bacterias, basta con aplicar una limpieza, y en el mejor de los casos una desinfección puntual.

Y también consideran que tampoco existe un momento ideal para acometer esa limpieza de mantenimiento porque ésta es una tarea que debe realizarse de forma puntual.

El conjunto de operaciones periódicas, es decir, la limpieza de mantenimiento y desinfección a las que debe enfrentarse cualquier espacio con afluencia de público, ya sea para trabajar o realizar cualquier otra actividad, no se ciñe a una o dos por año. Al igual que esta acción tampoco puede improvisarse o realizarse sin planificación.

Contar con un protocolo de limpieza y desinfección periódicas es, a día de hoy, la mejor garantía para combatir el contagio o transmisión del coronavirus, pero también de cualquier otro microorganismo patógeno como hongos y bacterias.

En Microclean lo sabemos muy bien. Cada entorno conlleva sus propias necesidades y por eso trabajamos adecuando cada protocolo, tratamiento o intervención a las circunstancias y características del lugar.

 

Soluciones y tecnología adecuadas para cada sector profesional

Por experiencia sabemos que la combinación de la tecnología adecuada junto con técnicas profesionales de manipulación y aplicación, son las que garantizan la eficacia de nuestras intervenciones. Por eso, contamos con un departamento propio de microbiología y todo un equipo de personal especializado.

En Microclean usamos y ofrecemos distintas tecnologías; distintas soluciones para garantizar la bioseguridad ambiental de manera estable o sostenida independientemente del sector profesional del que se trate.

Ejemplos de tareas de limpieza de mantenimiento y desinfección por sectores

Con años de experiencia y clientes como Metro de Madrid, EMT, Guardia Civil, Samur Protección Civil o Salvamento Marítimo y diferentes colectivos de bomberos, ofrecemos soluciones, rápidas y eficaces, contra todo tipo de amenaza microbiológica de manera estable, esto es, con vistas en el control y prevención a largo plazo.

Trabajamos y adecuamos soluciones de limpieza de mantenimiento y desinfección a sectores como:

  • Organismos e instituciones públicas.
  • Centros de trabajo y oficinas.
  • Centros comerciales y/o grandes superficies comerciales.
  • Transporte público: estaciones, vagones, autobuses y vehículos VTC.
  • Hospitales y centros sanitarios (ambulatorios, centros de día, centros de salud, clínicas, residencias, etc.).
  • Industria alimentaria.
  • Transporte industrial y transporte marítimo (comercial y turístico).
  • Naves, polígonos, almacenes…
  • Restauración, hoteles, cocinas industriales, colectividades, etc.
  • Centros culturales, educativos y de ocio como colegios y guarderías, salas de cine, teatros…

 

El equipo humano y tecnológico son la clave de nuestro éxito

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y equipos tecnológicos especialmente indicados para desinfección profesional; equipos capaces de erradicar en pocos minutos todo tipo de microorganismos dañinos para el ser humano en todo tipo de áreas y superficies, y sin alterar prácticamente el día a día de los trabajadores y sus funciones.

Somos distribuidor exclusivo de equipos de micro-pulverización por inducción electrostática avanzada. También ofrecemos el suministro e implementación de otras soluciones tecnológicas como la nebulización, y biotecnológicas como la aplicación de productos o sustancias reactivas de larga duración, que destacan por su autonomía, precisión y eficacia.

Diseño de protocolos de bioseguridad, asesoramiento, formación, venta de equipos -industriales y portátiles para la desinfección profesional, y, por supuesto, certificación de tratamientos y servicio de desinfección y limpieza de mantenimiento periódica.

Estas son algunas de las soluciones que, como empresa experta en bioseguridad ambiental y desinfección microbiológica, podemos ofrecerte.

¡Infórmate sin compromiso!

 

 

MicroClean-Solutions, expertos en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Más de 6 años de experiencia librando de gérmenes patógenos, bacterias y virus todo tipo de espacios y superficies.