Servicio de desinfección de vehículos con conductor
para la flota de automóviles Unauto VTC

Garantizamos la desinfección de tu coche y la seguridad de tus pasajeros frente al coronavirus SARS CoV-2 con la tecnología más rápida y eficaz del mercado

¿Tienes dudas y quieres que te asesoremos personalmente sobre como contratar nuestro servicio de desinfección de UNAUTO VTC?

Llámanos

+34 621 38 25 70

Escríbenos

Desinfección de vehículos VTC garantizada y certificada

Como empresa seleccionada por la Asociación de Vehículos con Conductor Unauto VTC, contamos con un protocolo de desinfección de vehículos VTC específico, contra el coronavirus SARS CoV-2.

Certificamos todos nuestros servicios y garantizamos las condiciones de asepsia de los vehículos, brindando la protección en materia de salud ambiental e higiene que conductores y pasajeros necesitan.

Utilizamos la tecnología de micropulverización electrostática inducida. Es un sistema rápido y eficaz con el que, en menos de 5 minutos, sin dañar el interior del vehículo y sin dejar rastro de humedad, podrás continuar trabajando.

Microclean es la empresa seleccionada por la Asociación de Vehículos con Conductor Unauto VTC. Rellena el formulario y asegura la desinfección de tu vehículo libre de coronavirus.

¡Protección y seguridad certificada para la tranquilidad de conductores y pasajeros!

Beneficios de nuestro servicio de desinfección de vehículos VTC

 

  • Rápido y seguro
  • Sin rastros de humedad
  • Cobertura de superficie del 100%
  • Inocuo para el ser humano
  • Sin daños en cuadros de mando, tecnología y tapicería

Dispones de tres opciones para desinfectar tu vehículo:

Desinfección certificada

Desinfección del vehículo certificada mediante la aplicación de un protocolo específico diseñado para eliminar y prevenir el coronavirus SARS-CoV-2.

Desinfección con análisis

Muestreo del vehículo y desinfección contra SARS-CoV-2 y otros patógenos. Control y seguimiento del vehículo para garantizar de higiene

Pack self-service

Equipo portátil de desinfección. Incluye instrucciones con metodología de aplicación para garantizar la seguridad y un producto desinfectante a medida

Te ayudamos a desinfectar Tu vehículo VTC