Con la llegada del buen tiempo y la superación de fases de desescalada en Europa, muchos de nosotros estamos pensando en las vacaciones. No serán iguales a las de siempre, pero con nuestra ayuda podemos garantizar a hoteleros y turistas que podrán descansar sin miedo al contagio.

Todos sabemos que resulta imprescindible prepararnos para la vuelta a la verdadera normalidad, garantizando las condiciones higiénicas y de salubridad en cualquier centro o espacio de trabajo.

Los hoteles son uno de estos centros sensibles que además de habitaciones, contienen todo tipo de maquinaria y equipos de ventilación, y ofrecen servicios y zonas comunes para sus clientes. Y en estos espacios encontramos además todo tipo de objetos susceptibles de alojar el nuevo virus o cualquier otro microorganismo patógeno.

 

Análisis, tratamiento y certificación

Frente a la amenaza de contaminación por virus o coronavirus, la descontaminación microbiológica es la acción necesaria para controlar y garantizar la máxima seguridad en términos de higienización y descontaminación de patógenos.

Los microorganismos como hongos, virus y bacterias, y las partículas biológicas que pueden llegar a generar, están involucrados en la contaminación tanto del aire como de las superficies desde las cuales, al trasvasarse, generan importantes problemas para la salud de los seres humanos.

Por este motivo, es imprescindible contar con empresas inscritas en el registro oficial de servicios biocidas, lo que las habilita para certificar tanto el estudio y análisis previos como el tratamiento de desinfección posterior.

 

Tratamientos específicos y adaptados a las características hoteleras

Además de la contaminación de espacios comunes y la afluencia de personas y viajeros , tan frecuente en hoteles, tenemos que prestar atención a los lugares sensibles contenidos en estos espacios, como son: salas de reunión o descanso, cafeterías, lunges, buffets, y los objetos y equipos de trabajo de uso frecuente o cotidiano.

Para hacer frente a la descontaminación de coronavirus en hoteles los especialistas como MicroClean-Solutions contamos con el proceso denominado descontaminación microbiológica: un conjunto de sistemas empleados para reducir o minimizar la carga bacteriana en objetos y espacios mediante el uso de sustancias químicas adecuadas.

Sin embargo, esto no es suficiente para alcanzar el objetivo de descontaminación.

Obtenemos la eficacia absoluta en el tratamiento cuando combinamos esas sustancias biocidas de alto espectro mediante la tecnología apropiada, como la micro-pulverización electrostática que llevamos empleando en MicroClean-Solutions desde hace más de 20 en Estados Unidos, y 5 años en España.

Sólo entonces podemos hablar desde la certeza de estar actuando conforme a las garantías de un verdadero plan de descontaminación de coronavirus. Actuando con rapidez y eficacia, y siguiendo el protocolo adecuado y certificado para la descontaminación de coronavirus que sólo las empresas legalmente registradas a tales efectos pueden ofrecer.

Nuestro sistema exclusivo de micro-pulverización electrostática es el único método que ha demostrado ser el más eficiente y eficaz del mercado al ser el único capaz de cubrir el 100% de cualquier superficie. Eficiente y eficaz en la descontaminación de coronavirus.

 

MicroClean-Solutions, expertos en materia de bioseguridad ambiental y descontaminación bacteriológica. Más de 15 años de experiencia en la eliminación de gérmenes patógenos, bacterias y virus en todo tipo de espacios y superficies.